Secciones
País

“Sí hay otra persona”: madre de Tomás Bravo confirmó la existencia de video que podría dar vuelco al caso

Estefanía Gutiérrez aseguró que las imágenes confirman que otra persona estuvo en el lugar donde desapareció y murió su hijo.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, confirmó que existe un video que podría dar un vuelco en el caso de la muerte de su hijo, ocurrido en febrero de 2021.

Es que mientras se desarrolla el juicio oral en contra de Jorge Escobar, tío abuelo del niño, la mujer aseguró que las imágenes que revisó darían cuenta de la presencia de una tercera persona en el lugar donde se le perdió el rastro a su hijo.

En conversación con el programa Contigo en Directo, la mujer contó que revisó la grabación, que de momento es secreta. “Estoy en conocimiento de esa evidencia. La verdad es que no puedo hablar mucho al respecto, pero harto tiempo estuve analizando esas imágenes y puedo decir que hay cosas demasiado claras en esos videos“, dijo.

La mamá de Tomás Bravo manifestó que “hay cosas muy claras, que se ven con detalle en el video. No puedo ser explícita todavía, pero a mí, por lo menos, al verlas me queda claro que efectivamente sí había otra persona en el lugar“.

A raíz de la importancia que tienen las imágenes, Estefanía Gutiérrez acusó que la Fiscalía no ha tomado en cuenta esta evidencia porque, según le explicaron “no han encontrado nada importante, pero si yo analizo o cualquiera de ustedes analiza ese video, van a encontrar que se ven con detalle varias cosas. Para mí sí es importante, sí suma que hay terceras personas“, aseveró.

Notas relacionadas











La incógnita Kaiser

La incógnita Kaiser

Si Kast se compromete a cambiar la forma en que se nombran y sancionan jueces, a intervenir en serio el Ministerio Público, a enfrentar lo que los libertarios describen como “la agenda cultural de impunidad”, entonces la alianza puede resistir. Si no, el apoyo quedará solo en la elección.

Foto del Columnista Paula Comandari Paula Comandari