Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2021

Isabel Plá presentó su renuncia a la vocería de la campaña de Sebastián Sichel

La ex ministra confirmó su decisión a través de su cuenta de Twitter.

Por
isabel plá sichel Solo 19 días estuvo Plá en este cargo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La ex ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, presentó su renuncia como vocera de la campaña presidencial Sebastián Sichel (IND), a solo 19 días de asumir el cargo.

Durante la tarde del jueves, fue ella misma quien confirmó la noticia a La Segunda, explicando que “hoy son necesarias las vocerías institucionales, de los partidos, para la cohesión de la campaña de candidatura de Sebastián Sichel”. A eso, sumó que “nuestro apoyo sigue, pero desde la UDI”.

Varias horas después, y durante la madrugada, Isabel Plá confirmó su salida del comando de Sichel, y a través de su cuenta de Twitter indicó que “hoy se requieren vocerías institucionales, que expresen la cohesión de los partidos con el candidato presidencial de Chile Vamos”.

“Seguimos apoyando, ahora desde la UDI. Fuerza Sebastián Sichel en debate ARCHI, la guerra sucia no puede triunfar”, cerró la ahora ex vocera en la publicación.

La salida de la ex ministra ocurre en una compleja semana para el candidato presidencial oficialista tras el reportaje de Chilevisión y CNN Chile que denunció un presunto financiamiento irregular de la campaña a diputado de Sichel el año 2009, cuando aún era militante de la Democracia Cristiana (DC).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política