Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2022

José Antonio Kast ejerció su voto en Paine: “Por la libertad y por el futuro”

A diferencia de otras figuras, José Antonio Kast votó durante la tarde de este domingo.

Por
José Antonio Kast calificó que esta jornada era "un gran día para nuestro Chile". TWITTER.
Compartir

José Antonio Kast Rist, ex candidato presidencial y líder del Partido Republicano, llegó este domingo hasta su local de votación en Paine, Región Metropolitana, para ejercer su deber en este Plebiscito de Salida.

A diferencia de otras figuras políticas, como Sebastián Piñera y Ricardo Lagos, el ex diputado sufragó durante la tarde de este domingo.

Ante la prensa que siguió sus pasos, Kast explicó que tardó en votar porque “ha sido un día familiar”. 

“Hoy día yo no soy el centro de atracción. Hoy día es la votación, la ciudadanía que tiene que pronunciarse respecto de qué va a ocurrir con nuestra patria”, agregó.

Previo a ingresar a la sala donde se encontraba su mesa, José Antonio Kast afirmó que “todos los chilenos quieren que a Chile le vaya bien y que tengamos una gran jornada de votación”.

La publicación de José Antonio Kast

Una vez que finalizó su votación, José Antonio Kast utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la jornada histórica que vive el país este domingo.

Un voto por la libertad y por el futuro de nuestra patria”, consignó el ex candidato presidencial junto al hashtag “#RecuperemosChile”.

 
 
 

 

Horas antes, el ex diputado Kast se refirió a lo que viviríamos durante la jornada. “Hoy es un gran día para Chile y espero que seamos millones los que vayamos a votar en paz y tranquilidad por el futuro de nuestro querido país”, consignó el republicano pasadas las diez de la mañana.

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política