Secciones
Política

Senadores Moreira e Insulza denunciaron que sus WhatsApp fueron hackeados

Iván Moreira aseguró que ya puso la denuncia respectiva por el hackeo de WhatsApp junto a otros senadores.

Los senadores Iván Moreira (UDI) y José Miguel Insulza (PS) dieron a conocer a través de redes sociales que sufrieron el hackeo de sus cuentas de WhatsApp.

Primero fue el parlamentario gremialista, quien a eso de las dos de la tarde de este jueves comunicó a través de Twitter el hecho del que había sido víctima, advirtiendo que estaban pidiendo dinero a su nombre.

“Mi celular fue hackeado y están pidiendo plata en mi nombre“, dijo en dicha plataforma, haciendo un llamado a que por favor no realizaran ningún giro de dinero y “eliminar mi contacto por un par de días“.

En una segunda publicación, Iván Moreira sostuvo que “cada día puede ser peor, está funcionando la tecnología en la delincuencia y la señal que se da es descontrol de todo”.

“Informo que me hackearon mi WhatsApp y están pidiendo dinero en mi nombre. Hice la denuncia junto a otros senadores y la PDI está cerca de los culpables“, agregó.

Cuatro minutos después del último tuit de Iván Moreira, el senador José Miguel Insulza también advirtió una situación similar.

“Nadie está libre de crímines cibernéticos como el hackeo de WhatsApp“, comenzó señalando, y luego indicó que “hoy me ocurrió a mí. Tengan mucho cuidado con su información“.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen