Seremi de Salud RM realiza un positivo balance del primer fin de semana en cuarentena
De las 1.700 fiscalizaciones que se realizaron durante el sábado, solo se cursaron 50 sumarios sanitarios.
Rodrigo León
De las 1.700 fiscalizaciones que se realizaron durante el sábado, solo se cursaron 50 sumarios sanitarios.
Rodrigo León
Si bien el confinamiento fue paulatino, las 14 comunas que aún estaban en Fase 2 iniciaron durante esta jornada su encierro.
Rodrigo León
La ministra Gloria Hutt informó que todas las empresas del sistema RED están instruidas a reforzar la sanitización de los buses.
Sebastián Dote
Las autoridades sanitarias decidieron retroceder a las 14 comunas que permanecían en fase 2, debido al aumento en los contagios con COVID-19.
Sebastián Dote
Este jueves se concretó el retroceso de 21 comunas de la capital al confinamiento por el alza de casos de COVID-19 en la última semana.
Sebastián Dote
El municipio señaló que a partir de este jueves 25 de marzo sus establecimientos continuarán con sus actividades de forma online.
Sebastián Dote
El ministro de Salud, Enrique Paris, evitó adelantar los anuncios de posibles nuevas cuarentenas para la capital.
Sebastián Dote
Minsal anunció el confinamiento de nuevas zonas de la capital debido al aumento de los contagios con COVID-19 de la última semana.
Sebastián Dote
La cifra fue la más alta para la capital en los últimos ocho meses. Las comuna más afectada a nivel nacional es Puente Alto, con 1.090 pacientes que se encuentran en la etapa activa de la enfermedad.
Sebastián Dote
El Ministerio de Transportes informó que el ingreso de toda la región a la fase 2 derivó en una disminución en los viajes en el transporte público.
Sebastián Dote