Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2021

Los requisitos para poder ir al cine en la Región Metropolitana

Con la llegada de la Fase 3 a la capital, las salas ya comenzaron su reapertura con varios títulos en su cartelera.

Por
cines región metropolitana Cruella, Black Widow y La Purga son algunas de las películas que están en cartelera. AGENCIA UNO
Compartir

Con el paso a la Fase 3 de las 52 comunas de la Región Metropolitana desde este lunes, los cines comenzaron su reapertura después de varios meses con las puertas cerradas.

Para esta oportunidad, pese a que la cartelera es acotada, contará con títulos como Black Widow, Cruella, La Purga, Godzilla vs Kong y Tom y Jerry. A estas cintas se sumarán este jueves Space Jam 2, Nomadland, además de Rapido y Furioso 9.

Pero hay que tener ojo, porque para poder acudir a los distintos cines ubicados en la Región Metropolitana se deberá cumplir con los protocolos sanitarios -como uso de mascarilla, distanciamiento físico, uso de alcohol gel- pero también los asistentes deberán portar su Pase de Movilidad.

El documento, que se puede adquirir 14 días después de su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, debe ir acompañado del carnet de identificación. Para que menores de edad puedan ingresar, deben ir acompañados con un mayor de 18 años que también tenga este pase.

Otras de las medidas adoptadas por cadenas como Cinemark, CineHoyts y Cinépolis, son la desinfección de las superficies, recambio de aire, pago con tarjetas, además del ingreso reducido de asistentes para cumplir con el distanciamiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención