Secciones
Entretención

Francisca Merino respondió al comentario que lanzó Pamela Díaz sobre Milf

La panelista de Me Late, la semana pasada, se refirió en duros términos al físico de las integrantes del programa femenino.

pamela díaz francisca merino
pamela díaz francisca merino

Pamela Díaz y Francisca Merino protagonizaron una nueva polémica a raíz de los dichos de la primera en el programa Me Late, donde tuvo duros calificativos para las integrantes de Milf, el programa que encabeza Claudia Conserva.

“Oye, están muy feítas las Milf. Antes estaban minas. Ahora están como alejaditas de la mano de Dios”, dijo la denominada “Fiera” en el programa de farándula de TV+ el pasado 29 de abril.

Esto generó la reacción de la actriz, quien no se refirió a las declaraciones de Díaz en el espacio femenino, sino que lo hizo a través de un live realizado junto a Aranzazú Yankovich, Alejandra Herrera y Berta Lasala. Ésta última también forma parte del panel de Milf.

Fue Herrera quien trajo el tema a colación, luego de recibir elogios por la chasquilla que se había hecho, en alusión a su personaje en la teleserie Adrenalina. “Creo que Pamela Díaz no pensaría lo mismo, diría que estoy bien para la cagá, por ese comentario que dijo de las Milf”, dijo.

Ahí intervino Francisca Merino, quien sostuvo que “la Pamela Díaz tiene como diez años menos que nosotras. La Pamela Díaz a nuestra edad va a estar destruida”.

En tanto, Lasala no quiso entrar en polémica. “No me voy a desgastar hablando del tema. ¿No hay otro tema? Hay que aceptar a la gente con sus estilos distintos. Lo que para uno es arreglarse, para otros no lo es. Es un tema que ni voy a entrar”, aseguró.

Notas relacionadas


Bruto y Carter

Bruto y Carter

Hoy, alguien que quiere ser senador y que no comparte los mismos principios, la idea de igualdad y la noción de lo que significa hacer familia, corre a los extremos del tablero político en un afán de buscar el supuesto refugio que no le dieron sus viejos compañeros.

{title} Williams Valenzuela

Los gremios

Los gremios

Los que necesitamos hoy no son aquellos que se encierran en sí mismos, sino los que se abren con generosidad a la conversación pública. Que se atreven a asumir el desafío de evolucionar, sin renunciar a su identidad.

{title} Rosario Navarro



Gina, la multifacética

Gina, la multifacética

Es reservista del Ejército. Ha desfilado tres veces en la Parada Militar. Es devota -y camarera- de la Virgen del Carmen. Habla alemán, inglés, francés e italiano. Por su amistad con la señorita Linda, la famosa modelo gringa de Sábados Gigantes, entró a trabajar en el programa donde no sólo conoció a Don Francisco, sino que también al predicador Rex Humbard. ¿Qué lleva a una enfermera de profesión a asumir la presidencia de SQM? Esta es la historia de Gina Ocqueteau, la mujer del momento.

Lenka Carvallo Giadrosic