Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2021

Francisca Merino respondió al comentario que lanzó Pamela Díaz sobre Milf

La panelista de Me Late, la semana pasada, se refirió en duros términos al físico de las integrantes del programa femenino.

Por
pamela díaz francisca merino Pamela Díaz aseguró que estaban "bien alejaditas de la mano de Dios". INSTAGRAM
Compartir

Pamela Díaz y Francisca Merino protagonizaron una nueva polémica a raíz de los dichos de la primera en el programa Me Late, donde tuvo duros calificativos para las integrantes de Milf, el programa que encabeza Claudia Conserva.

“Oye, están muy feítas las Milf. Antes estaban minas. Ahora están como alejaditas de la mano de Dios”, dijo la denominada “Fiera” en el programa de farándula de TV+ el pasado 29 de abril.

Esto generó la reacción de la actriz, quien no se refirió a las declaraciones de Díaz en el espacio femenino, sino que lo hizo a través de un live realizado junto a Aranzazú Yankovich, Alejandra Herrera y Berta Lasala. Ésta última también forma parte del panel de Milf.

Fue Herrera quien trajo el tema a colación, luego de recibir elogios por la chasquilla que se había hecho, en alusión a su personaje en la teleserie Adrenalina. “Creo que Pamela Díaz no pensaría lo mismo, diría que estoy bien para la cagá, por ese comentario que dijo de las Milf”, dijo.

Ahí intervino Francisca Merino, quien sostuvo que “la Pamela Díaz tiene como diez años menos que nosotras. La Pamela Díaz a nuestra edad va a estar destruida”.

En tanto, Lasala no quiso entrar en polémica. “No me voy a desgastar hablando del tema. ¿No hay otro tema? Hay que aceptar a la gente con sus estilos distintos. Lo que para uno es arreglarse, para otros no lo es. Es un tema que ni voy a entrar”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención