Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2021

Luis Gnecco se marginó del comando de Ignacio Briones tras denuncia de VIF

El actor enfrentará este martes a la justicia por lo ocurrido con su ex esposa el pasado 2 de junio.

Por
luis gnecco ignacio briones Luis Gnecco integrará el elenco de la nueva teleserie La Torre de Mabel. CANAL 13
Compartir

Luis Gnecco decidió dar un paso al costado del comando del candidato presidencial Ignacio Briones (EVO), luego de que este fin de semana se conociera que este martes sería formalizado por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

La decisión la dio a conocer la jefa de campaña del ex ministro de Hacienda, Javiera Parada, quien confirmó que el principal motivo de esto fue, precisamente, la situación judicial del actor, consignó El Mercurio.

Según la información que se maneja, es que el pasado 2 de junio el actor protagonizó una discusión con su ex esposa, donde “la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”. Con esto, la mujer quedó con “un hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

La noticia provocó que Mega decidiera suspender al actor de sus labores en Got Talent Chile, misma situación con la marca Oikos de Danone donde el intérprete llevaba ocho años siendo rostro de la marca de yogurt. Quienes no se han pronunciado sobre el hecho es Canal 13, donde Gnecco será parte de la teleserie La Torre de Mabel, que se estrena este lunes 14 de junio.

Luis Gnecco se había sumado a mediados de abril a la campaña presidencial de Ignacio Briones, con un video en el que el artista indicó que transformarán el Estado “para que entregue servicios de calidad y dé un trato digno a las personas” y que buscaban a “más personas a aportar con sus ideas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ignacio Briones#Luis Gnecco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política