VIDEO – Mega estrenó particular adelanto de su nueva teleserie #PobreNovio

Las imágenes generaron confusión en redes sociales, puesto que muchos pensaron que se trataba de una grabación real.

Por
Etienne Bobenrieth será el protagonista de la nueva apuesta dramática. INSTAGRAM
Etienne Bobenrieth será el protagonista de la nueva apuesta dramática. INSTAGRAM
Compartir

Mega lanzó el primer adelanto de lo que será su nueva teleserie vespertina que lleva por nombre #PobreNovio y que será protagonizada por Etienne Bobenrieth.

El registro, publicado en sus redes sociales, dista mucho de los spots que estamos acostumbrados, puesto que en este caso se trató de un video grabado en el matrimonio del protagonista y que da cuenta de cómo la novia (Francisca Walker) lo deja plantado en el altar.

Las imágenes fueron grabadas por uno de los asistentes a la ceremonia, quien dio cuenta cómo la mujer sale corriendo de la iglesia y se sube a una moto, conducida por desconocido, para irse del lugar.

Este primer adelanto de #PobreNovio da cuenta del video viral que da inicio a la historia y revela cómo Santiago (Bobenrieth) termina convirtiéndose en una figura pública y en un codiciado soltero. Aún así, muchos se confundieron y pensaron que la grabación había sido un hecho real.

El elenco de la sucesora de Edificio Corona lo completan Francisca Walker, Carolina Arregui, Héctor Noguera, Diego Muñoz, Montserrat Ballarin, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Claudio Castellón, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #PobreNovio (@pobrenovio)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados