Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2021

VIDEO – Mega estrenó particular adelanto de su nueva teleserie #PobreNovio

Las imágenes generaron confusión en redes sociales, puesto que muchos pensaron que se trataba de una grabación real.

Por
pobrenovio adelanto Etienne Bobenrieth será el protagonista de la nueva apuesta dramática. INSTAGRAM
Compartir

Mega lanzó el primer adelanto de lo que será su nueva teleserie vespertina que lleva por nombre #PobreNovio y que será protagonizada por Etienne Bobenrieth.

El registro, publicado en sus redes sociales, dista mucho de los spots que estamos acostumbrados, puesto que en este caso se trató de un video grabado en el matrimonio del protagonista y que da cuenta de cómo la novia (Francisca Walker) lo deja plantado en el altar.

Las imágenes fueron grabadas por uno de los asistentes a la ceremonia, quien dio cuenta cómo la mujer sale corriendo de la iglesia y se sube a una moto, conducida por desconocido, para irse del lugar.

Este primer adelanto de #PobreNovio da cuenta del video viral que da inicio a la historia y revela cómo Santiago (Bobenrieth) termina convirtiéndose en una figura pública y en un codiciado soltero. Aún así, muchos se confundieron y pensaron que la grabación había sido un hecho real.

El elenco de la sucesora de Edificio Corona lo completan Francisca Walker, Carolina Arregui, Héctor Noguera, Diego Muñoz, Montserrat Ballarin, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Claudio Castellón, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #PobreNovio (@pobrenovio)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención