Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2021

Siguen las consecuencias: Luis Gnecco dejó obra de teatro tras formalización

El actor, que se encuentra en medio de una investigación judicial, será reemplazado por Cristián Campos.

Por
luis gnecco obra La obra Hippie a los 60: un día del padre muy especial, tiene programado su estreno para este sábado. CANAL 13
Compartir

Luis Gnecco sigue asumiendo las consecuencias de haber sido formalizado por violencia intrafamiliar y esta vez decidió dar un paso al costado en la próxima obra de teatro en la que participaría, Hippie a los 60: un día del padre muy especial.

Según publicó El Mercurio, el montaje online de Antonio Zisis tiene programado su estreno para este sábado a las 21:00 horas, por lo que tras la decisión del actor de marginarse por la denuncia en su contra, Cristián Campos asumirá el rol donde compartirá escena con Emilio Edwards y Juanita Ringeling.

La decisión de Luis Gnecco de marginarse de la obra de teatro se suma a los otros coletazos que sufrió, como la suspensión por parte de Mega de sus labores como jurado en Got Talent Chile, que el pasado viernes inició sus galas en vivo. Por otro lado, la marca de yogurt de la que era rostro desde hace ocho años, también decidió prescindir de sus labores hasta que se aclaren los hechos.

La semana pasada, el actor publicó una extensa declaración pública donde aseguró que con los hechos que se expusieron “han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención