Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2021

Netflix exigirá certificado de vacunación para sus rodajes en Estados Unidos

La plataforma de streaming estaría pensando en expandir esta medida a otros países como Reino Unido.

Por
Solo podrán eximirse quienes tengan razones médicas, religiosas o de edad. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Netflix se convirtió en el primer estudio en exigir un certificado de vacunación contra el COVID-19 para los rodajes que se realicen en Estados Unidos. La medida se implementará en los elencos, denominados como “Zona A”, así como también en aquellos funcionarios que tienen contacto con los actores.

Esto se cuadra con los protocolos acordados por los sindicatos de Hollywood y los principales estudios que brindan “la opción de implementar políticas de vacunación obligatorias para los elencos y el equipo en la Zona A, producción por producción”.

Aún así, el gigante del streaming dejó en claro que solo podrán eximirse de esta obligación aquellos que tengan razones médicas, religiosas o de edad, y también en algunos casos para aquellas series y películas que ya están en producción, informó Deadline.

El anuncio de Netflix de exigir este certificado de vacunación, llega en un momento donde Estados Unidos enfrenta una cuarta ola de contagios, generada principalmente por la contagiosa variante Delta. Incluso hace unos días, recomendaron volver a usar mascarillas en lugares cerrados o con aglomeración de personas.

Por lo mismo, la compañía estaría planeando extender la medida a otros países, como Reino Unido, donde se graban producciones como Bridgerton, The Witcher y Sex Education.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención