Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2021

Chilevisión revela a los invitados de la próxima semana en Pero Con Respeto

Políticos, comunicadores y una de las figuras más importantes de la contingencia actual serán parte del espacio que conduce Julio César Rodríguez y que logró liderar en su semana debut.

Por
Con sus tres primeros episodios, Pero Con Respeto logró un promedio de 6,3 puntos.
Compartir

Tras una existosa primera semana al aire, Chilevisión ya comenzó a calentar motores para la nueva tanda de episodios de Pero Con Respeto y dio a conocer los invitados que contará el programa de Julio César Rodríguez.

Es así como en el capítulo del día lunes estará la ministra de Desarrorllo Social y Familia, Karla Rubilar; mientras que el martes, estará el presentador de televisión y locutor radial, Nicolás Larraín.

La semana la cerrarán el día miércoles donde recibirán a la académica mapuche, activista por los pueblos indígenas y actual presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon.

Tal y como se ha anunciado anteriormente, Julio César Rodríguez buscará conocer a estos tres invitados de Pero Con Respeto en un “ámbito más personal y humano de sus vidas, descubrir lo entretenido e interesante de cada uno, en una instancia lúdica, amena y cargada de humor”.

Rating de la primera semana

Pero Con Respeto tuvo una prometedora primera semana con sus tres primeros episodios y tres invitados que dieron que hablar, logrando liderar la sintonía de su horario.

En el estreno, que tuvo como primera invitada a la subsecretaria de salud, Paula Daza, durante su emisión entre las 00:19 y las 1:24 horas, promedió 6,0 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar. En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 5,5 puntos de rating, Mega 5,4 y Canal 13 3,4.

Por su parte, el segundo capítulo del programa, que tuvo como invitada a la cantante nacional, compositora y actual jurado del programa de talentos Yo Soy, Myriam Hernández, durante su emisión entre las 00:23 y las 01:31 horas, promedió 6,9 puntos de rating. En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 5,4 puntos de rating, Mega 5,2 y Canal 13 1,8.

Finalmente, el tercer capítulo de esta semana que contó con la participación de Chiqui Aguayo, también lideró en sintonía con 6,2 puntos de rating entre las 00:19 y las 01:24 horas. En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 5,4 puntos de rating, Mega 5,4 y Canal 13 2,8.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención