Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2021

Así será el debut de Josefina Montané en La Torre de Mabel

La actriz que interpreta a Florencia en la teleserie de Canal 13, hará su primera aparición en el tercer capítulo.

Por
Florencia buscará involucrarse con Gaspar (Álvaro Espinoza) a toda costa. CANAL 13
Compartir

Canal 13 emitirá esta noche el tercer capítulo de La Torre de Mabel, el que estará marcado por el debut de Josefina Montané en la historia con su personaje Florencia, una mujer que es apoderada del colegio donde Mabel (Paloma Moreno) y Gaspar (Álvaro Espinoza) tienen a sus hijos.

Su primera aparición ocurrirá cuando el ingeniero se encuentre con ella en medio de una junta que tiene con Laura (Ignacia Baeza) en un bar. Instancia que esta mujer se tomará por completo coqueteando descaradamente con él, dejando muy molesta a la acompañante de Gaspar, quien había logrado tener solo para ella a su querido primo.

Acerca de su participación especial en La Torre de Mabel, Josefina Montané adelantó que su personaje es de esos que “llega y deja la escoba”.

Según adelantó la estación, Florencia poco a poco empezará a entrar en la vida de este empresario inmobiliario, partiendo por llegar a ser profesora de inglés de sus hijos y luego trabajando junto a él.

“Es un personaje bien entretenido porque genera muchas cosas, genera situaciones de tensión y le llega a poner un condimento extra a la trama, así que yo feliz de haberlo interpretado”, señaló la actriz, quien añadió que “esta mujer es capaz de hacer de todo con tal de lograr lo que quiere”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención