VIDEO – “Soy un poquito maniático…”: Stefan Kramer debutó con imitación de Daniel Stingo

El comediante se puso en la piel del abogado que fue elegido como constituyente en las elecciones de mayo.

Por
El comediante jugó, principalmente, con la velocidad con la que habla el abogado.
El comediante jugó, principalmente, con la velocidad con la que habla el abogado.
Compartir

Stefan Kramer estrenó un nuevo capítulo de su programa Conociéndote, donde debutó con la imitación de Daniel Stingo, abogado elegido como constituyente en las elecciones del pasado 15 y 16 de mayo.

En el registro, publicado en sus distintas redes sociales, el comediante destacó que fue elegido en el distrito 8, que abarca las comunas de “Lampa, Til Til y un montón de otras que no recuerdo… No mentira”.

Además, hizo énfasis en la velocidad con la que habla el ex panelista de televisión y aseguró que cuando manda audios de WhatsApp muchos creen que lo hace en una velocidad de “2x”. De hecho, en la descripción del archivo consignó: “Se recomienda ver a velocidad 0.5x. No, mentira”.

Además, aseguró que “soy un poquito maniático, para dormir siesta me pongo pijama. Perdí la virginidad a los… Viste que puedo hablar estupideces”.

Con respecto a la labor que cumplirá en la Convención Constituyente, aseguró que van a ponerse de acuerdo “como nosotros queramos. Vamos a conversar, sí, vamos a conversar, pero las reglas las ponemos nosotros porque ustedes perdieron”.

El trabajo de Stefan Kramer como Daniel Stingo generó la reacción de diversas figuras del espectáculo como Francisco Saavedra, Pedro Ruminot, Martín Cárcamo, Américo y Chiqui Aguayo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares