La sincera confesión de Belén Mora sobre su salida de Morandé Con Compañía

Junto a Toto Acuña decidieron embarcarse en el nuevo proyecto que les ofreció La Red y que lleva por nombre Políticamente Incorrecto.

Por
Actualmente, Belén Mora y Toto Acuña lideran el programa Políticamente Incorrecto en La Red.
Actualmente, Belén Mora y Toto Acuña lideran el programa Políticamente Incorrecto en La Red.
Compartir

Belén Mora se refirió a lo que fue su salida de Morandé Con Compañía junto a su pareja, Toto Acuña, lo que se concretó en febrero de este año tras aceptar la oferta que les presentó La Red. En entrevista en el programa Pero Con Respeto, la comediante aseguró que “fue muy bueno” el cambio que hicieron y que la dupla lo quería “hace mucho tiempo”.

“Veníamos un poquito ahogados porque empezamos nosotros como actores a sentir la necesidad de hablar de ciertas cosas”, aseveró, pero dejó en claro que “no tiene que ver”, precisamente, con el programa que lideraba Kike Morandé.

En esa misma línea, explicó que “si tú trabajas en un canal, ya sea Chilevisión o en nuestro caso, Mega, uno sabe que está supeditado a la línea editorial del canal y ahí no puedes hacer nada al respecto. El tema es que a nosotros nos empezó a nacer esto de hablar de otras cosas, de reírnos de otras cosas y de dejar de reírnos de ciertas cosas”.

Belén Mora aseguró que esta situación empezaron a vivirla “hace rato, cuatro años por lo menos”, y que su trabajo en Morandé Con Compañía” era “una pega que ya no estábamos disfrutando, estábamos yendo porque era la pega y cuando uno deja de disfrutar la pega es una cuestión súper grave”.

“Y se da esta oportunidad cuando nos llama Víctor y fue como ya, no hubo tanta duda. El Toto decía pucha, y si nos va mal. Es que no nos va a ir mal, porque este proyecto lo teníamos listo hace años, solo llamó alguien que quiere acompñaarnos en este proyecto”, indicó.

Según Mora, el programa Políticamente Incorrecto era un proyecto que “lo íbamos a hacer igual este año por YouTube, ya teníamos súper claro que teníamos que hacer algo propio, en nuestra forma y con contenido político, con sátira y con contingencia y con arriesgarse, no esa cosa por encimita familiar, que no tengo ningún problema”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares