Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2021

Otra vez La Fiera: Pamela Díaz reveló nuevos spoilers de El Discípulo del Chef

La panelista de Me Late Prime inició esta semana las grabaciones del programa de Chilevisión.

Por
pamela díaz discípulo del chef A los pocos minutos, Pamela Díaz se dio cuenta que todo lo que había contado aún no sale al aire.
Compartir

Los ejecutivos de Chilevisión deben estar dando vuelta en círculos luego de que Pamela Díaz nuevamente entregara spoilers de lo que se viene en las próximas semanas en El Discípulo del Chef.

Hace unos días, la ex animadora del canal emplazado en la fábrica Machasa confirmó que esta semana comenzó a grabar su participación, luego de aceptar la oferta de sumarse como participante.

Pero en la edición de este jueves de Me Late Prime, La Fiera no tuvo filtro alguno en revelar mayores detalles de lo que está viviendo en las cocinas del espacio.

Es así como detalló que se integró al equipo verde de Ennio Carota en El Discípulo del Chef, donde también está Daniela Aránguiz. Seguido a eso, dio cuenta de que DJ Méndez es otro de los nuevos integrantes que tendrá el programa.

Segio Rojas quiso indagar aún más y le consultó quién más estaba en su grupo, a lo que Pamela Díaz entregó un gran spoiler: el regreso de Camilo Huerta a El Discípulo del Chef. La actual pareja de Marité Matus ya había formado parte del espacio durante la segunda temporada.

Por último, la panelista del programa de farándula se dio cuenta que todo lo que estaba contando aún no había salido al aire, lo que de seguro no dejó a nadie contento en el canal perteneciente a ViacomCBS.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención