Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2022

El Día Menos Pensado, Mea Culpa y más: las novedades de TVN para este 2022

El canal público realizó un evento junto a todos sus rostros para lanzar lo que será su programación para este año.

Por
"La programación de TVN este 2022 nos invita a divertirnos, a celebrar Chile y su diversidad", destacó el director ejecutivo, Francisco Guijón. TVN
Compartir

TVN realizó un evento la tarde de este jueves junto a todos sus rostros, donde anunció toda su parrilla programática para lo que será este 2022, el que incluyó varias novedades.

Entre los proyectos que se confirmaron resaltó la apuesta por la producción local de programas, como el regreso del programa Rojo en un nuevo formato estelar llamado Talento Rojo, conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

También destacó una nueva temporada de Mea Culpa que regresó el año pasado convirtiéndose en todo un éxito para el canal estatal. Pero a esto se suma la confirmación de que Carlos Pinto también trae de vuelta el icónico programa El Día Menos Pensado, el que recrea distintos hechos paranormales.

En cuanto a la programación diaria, el Buenos Días A Todos continuará al mando de Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Carolina Escobar, mientras que Carmen Gloria Arroyo volverá con una nueva temporada de Carmen Gloria A Tu Servicio.

Fines de semana

Para los fines de semana de este 2022, los grandes protagonistas de TVN serán Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, dupla que volverá con una nueva temporada de Zona de Encuentro.

Pero no solo eso. A ellos se sumará Gino Costa para Buen Finde TVN, el nuevo matinal que debutará los días sábado y que recorrerá nuestro país en busca de historias únicas, para conectar realidades desde lo local a lo nacional, abordando también la contingencia de una manera simple y amena, distanciándose de la competencia informativa.

Además, Doggenweiler y Pinilla anunciaron una nueva aventura juntos: conducirán el nuevo programa del verano, Festival de Chile, un espacio en el que los grandes de la música nacional vuelven al escenario junto a grandes humoristas, y se toman el prime de TVN desde el jueves 03 de febrero.

Área deportiva y Prensa

Los eventos deportivos no quedarán fuera de la programación de TVN este 2022. Pedro Carcuro y Gustavo Huerta anunciaron transmisiones de grandes eventos mundiales y locales, comenzando este fin de semana con el Ironman Pucón que se emitirá este domingo 9 de enero.

A eso se suman los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 en el mes de febrero y posteriormente la Maratón de Santiago, los Mundiales de Gimnasia y los Mundiales de Atletismo que se vivirán en Doha, Qatar y Eugene, Estados Unidos; entre otros eventos de diversas disciplinas.

No podía quedar fuera el regreso del Campeonato Nacional a las pantallas del canal público gracias al acuerdo firmado con WarnerMedia, a través de TNT Sports. Gracias a él, se transmitirá un partido de cada fecha del Campeonato Nacional 2022, el cual será preferentemente de equipos de regiones o que habitualmente tienen menos cobertura televisiva, así como los goles del torneo.

El departamento de Prensa enfrentó el 2021 con importantes desafíos y tuvo importantes logros y para el 2022 las novedades contemplan impactantes historias y revelaciones con una nueva temporada de Informe Especial y también la continuidad de Estado Nacional.

Cultura y NTV

Dentro de los compromisos de TVN con la misión pública está su importante programación cultural, dentro de la cual destaca el estreno de la serie documental de Sebastián Moreno, El Instante Eterno, que aborda la vida del fotógrafo Sergio Larraín y debuta el domingo 9 de enero a las 15:00 horas.

Así mismo, TVN anunció que volverá a producir ficción de la mano de su canal cultural familiar NTV, que estrenará este 2022 Celeste, una serie que aborda la vida de un grupo de adolescentes y que ya tiene confirmada como protagonista a la ex Rojo y actual influencer Tati Fernández y un destacado elenco entre los que figuran Gabriel Cañas y Emilia Noguera.

“La programación de TVN este 2022 nos invita a divertirnos, a celebrar Chile y su diversidad, a disfrutar de lo mejor del deporte, a emocionarnos, a estar al servicio de los demás, a informarnos, a vivir la cultura, a entretenernos, a celebrar el talento, pero sobre todo a reencontrarnos, con TVN y en TVN, con nuestros grandes estrenos”, señaló Francisco Guijón, director ejecutivo del canal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención