Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2022

La teoría sobre La Ley de Baltazar que cobra cada vez más fuerza

Redes sociales especulan respecto a los motivos de la mala relación que mantienen Baltazar con su hijo mayor, Mariano.

Por
La Ley de Baltazar debutó la semana pasada tras el fin de #PobreNovio. MEGA.
Compartir

La teleserie vespertina La Ley de Baltazar debutó la semana pasada por las pantallas de Mega y, desde entonces, uno de los conflictos que más ha llamado la atención es el que tiene su protagonista, Baltazar, a cargo de Francisco Reyes; con su hijo mayor, Mariano, interpretado por Gabriel Cañas.

Desde el primer episodio que el primogénito ha querido llevarse a su padre a Santiago para que pueda ser cuidado, ante el delicado estado de salud que atraviesa tras haber sufrido un infarto al corazón. Sin embargo, también escondía su propio plan: vender las tierras en Cochamó a un millonario precio.

Esto ha desatado que padre e hijo protagonicen más de una discusión, dando cuenta que la tensa relación que mantienen data de años atrás.

En el episodio del pasado viernes, Mariano conversaba con su amigo Hernán (Gabriel Urzúa), a quien le detalló que “yo siempre pensaba que mi papá se avergonzaba de mí, porque en el fondo yo no me enamoré del campo, como él se enamoró de ese campo”.

“Cualquier cosa que yo dijera, ahí (me lanzaba) la pachotada, pero en fin…”, agregó.

Esta conversación provocó que los televidentes de La Ley de Baltazar lanzaran su primera teoría entorno a Mariano: que es homosexual y que, precisamente, Hernán es su amante. Esta hipótesis también explicaría la mala relación que mantiene con su esposa Sofía (Ignacia Baeza).

Pero esto no fue lo único, porque en el adelanto de lo que veremos este martes se revelaron nuevos antecedentes sobre la mala relación entre padre e hijo.

Durante una conversación, Baltazar lanzó un comentario sobre el matrimonio que desató la reacción de Mariano. “El matrimonio es difícil”, dijo el hombre, a lo que el abogado agregó que “sobre todo si la pareja no la eligió”.

“Si yo estoy con la Sofía es por ti. Tú me insististe una y otra vez y te hice caso, pero lamentablemente te tengo que decir que te equivocaste medio a medio”, continuó.

Ahí, Baltazar lo paró en seco: “No creo que sea necesario recordar los motivos que tuve para insistir en que te casaras con ella”, remató.

En redes sociales ya son varios los seguidores de La Ley de Baltazar que se han sumado a esta teoría que no parece tan descabellada.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención