Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2022

Raquel Argandoña reveló con qué actor le gustaría trabajar en un eventual retorno a las teleseries

La actriz no se arrugó a la hora de entregar el nombre del actor, aunque aclaró que “dicen que no es muy simpático”.

Por
Raquel Argandoña protagonizó en 1987 la miniserie La Quintrala. INSTAGRAM.
Compartir

Para nadie es un misterio que Raquel Argandoña ha hecho de todo en televisión. Desde animadora a panelista, e incluso se las dio de actriz en la década de los 80.

En ese entonces, el directorio de TVN determinó que fuera ella quien protagonizara la miniserie La Quintrala, que debutó en pantalla en 1987, apodo que arrastra hasta el día de hoy y cuya actuación fue alabada por la crítica. 

Por lo mismo, y a la hora de tener un eventual papel en una teleserie, la comunicadora no tendría problema alguno. De hecho, dio a conocer con quién le gustaría trabajar.

Bajo ese contexto, en el programa Zona Latina analizaban los romances que habían surgido en los sets de distintas producciones dramáticas. Estaban en eso cuando Adriana Barrientos quiso lanzar una broma a Raquel Argandoña: “¿Te imaginas la Raquel fuera actriz?”.

“Yo entendí para dónde va la micro. Yo del mundo del espectáculo soy la más señorita”, le respondió la panelista.

Ante la posibilidad de un eventual retorno a las teleseries, Argandoña reconoció quién sería su pareja ideal en la ficción: Álvaro Rudolphy.

“Yo elijo al galán, Álvaro Rudolphy, con permiso de su señora. Me encanta”, comentó la panelista del programa de farándula de Zona Latina.

Ahí, además, Raquel Argandoña relató una experiencia que vivió junto a Álvaro Rudolphy años atrás. “Una vez nos juntaron, lo invitaron a algo donde estaba también yo, y no se quién dijo que hiciéramos una escena y yo me morí de vergüenza”, asegurando que el actor le preguntó “¿De verdad que yo te gusto?” a lo que ella le respondió que “Sí, como actor”.

A pesar de todo esto, la ex panelista del matinal Bienvenidos quiso dejar en claro que “lo encuentro muy guapo y muy buen actor, pero dicen que no es muy simpático”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención