Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2022

Ignacio Román se disculpó por ausencia en El Discípulo del Chef: hizo brindis con su equipo

El participante reapareció en el programa de cocina luego de que, sin avisar, no se presentara a las grabaciones.

Por
Ignacio Román brindó junto al equipo verde en El Discípulo del Chef. INSTAGRAM.
Compartir

En el episodio de este miércoles de El Discípulo del Chef, Ignacio Román reapareció luego de su inesperada ausencia en la edición anterior, lo que desató la molestia de Ennio Carota.

Al inicio del programa, Emilia Daiber le consultó qué le había ocurrido al participante. “Todo bien. Nos enfermamos de la guatita. Todos nos enfermamos”, explicó, mientras Max Cabezón quiso bromear con la situación asegurando que todo había sido culpa de “un asadito”, en alusión a la publicidad que encabeza Román con una marca de supermercados.

Seguido a eso, el integrante del equipo verde fue consultado por su nominación del pasado lunes, que lo dejó en riesgo de ser eliminado. “Tranquilo, preocupado, alegre y ansioso”, respondió el finalista de MasterChef Chile.

Posterior a eso se dio inicio a la competencia por equipos, donde la consigna fueron sandwiches chilenos.

El brindis de Ignacio Román

Una vez que el equipo verde terminó sus preparaciones, Ignacio Román reunió a todos sus compañeros junto al chef Ennio Carota, acompañados de una copa de vino, para disculparse también por sus actitudes y su ausencia.

“Primero que nada, quiero anunciarme para todos ustedes, quiero pedirles disculpas por mi forma de ser, sé que soy un hombre muy arisco, muy huebia… Pero somos un equipo y salud porque que vamos a ganar”, brindó.

Tras este momento, Daniela Castro comentó que “sirvieron las copitas de vino para relajar, distender. Además, dijo que a veces era complicado y eso es agradable porque ya pasó el capítulo. Al principio sentí incomodidad, porque era raro que faltó y no se dijo nada, después lo habló y creo que fue lo mejor”.

En tanto, Max Cabezón le dijo directamente a Ignacio Román: “Quiero que sepas que la mejor persona es la que mejor se conoce y cuando uno reconoce los errores se agradece muchísimo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención