Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2022

Paty Maldonado y Catalina Pulido barrieron con rostros del Apruebo: “Pensé que iba a llorar y, pucha, no lloró”

Las conductoras de Las Indomables no se guardaron nada en sus críticas hacia la periodista Alejandra Valle y el abogado Daniel Stingo. Pero no fueron los únicos.

Por
“Lo conozco y me ha sorprendido enormemente, para mal”, dijo Paty Maldonado sobre Daniel Stingo.
Compartir

Un verdadero festival de críticas hacia algunos de los principales rostros del Apruebo se dieron Patricia Maldonado y Catalina Pulido, en la edición del lunes de su programa vía streaming por Youtube, Las Indomables.

La cantante de pelo morado y la actriz colorina no sólo hicieron ver su felicidad por la aplastante victoria de la opción Rechazo en el Plebiscito de Salida, sino que aprovecharon de hacerle una repasada a los cuestionamientos que ya les habían hecho a figuras como la periodista Alejandra Valle y el abogado Daniel Stingo. Pero una querida y reconocida actriz tampoco quedó al margen.

Y fue justamente la periodista Alejandra Valle, que animó el controvertido show de cierre de campaña en Valparaíso, quien recibió las críticas más implacables por parte de Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

“Nuevamente hoy día me di el gusto de escuchar una cuña de una tontita“, fue la frase elegida por la actriz colorina para dar inicio a sus palabras.

“Yo pensé que iba a llorar. Y, pucha, no lloró“, complementó Pulido.

“¿Sabes lo que dijo?”, le preguntó a la conductora de Las Indomables. Pero antes de que Patricia pudiera responder, Catalina indicó que “según ella, ganó el discurso del odio y de intolerancia”, dijo con ironía

“Yo me pregunto: ¿Discurso de odio? ¿Quiénes son los que se meten una bandera por el cu…y lo sacan con feca? Disculpen lo ordinaria, pero eso fue lo que pasó. Yo no soy responsable”, lanzó sin anestesia ni filtro Catalina Pulido.

¿Y qué dijo Patricia Maldonado?

Por su parte, Patricia Maldonado acotó, respecto de la periodista, que “esa fue la pobre Ale Valle, que no haya en donde meterse“.

“La Alejandra Valle yo creo que busca estar presente para no morir en el tiempo. Si no, dónde va a trabajar. Esto le ha servido”, complementó

Luego, la conductora de Las Indomables enfocó su atención en su excompañero del matinal Mucho Gusto, de Mega, y ex convencional, el abogado Daniel Stingo.

Así, no dudó en asegurar que “lo conozco y me ha sorprendido enormemente, para mal”.

“Yo lo creía un hombre inteligente, pero me di cuenta que no lo era y tiene una soberbia y un odio dentro“, planteó la opinóloga del pelo morado.

Algo le pasó, que nosotros desconocemos”, concluyó sobre Daniel Stingo.

Gaby Hernández

Pero la actriz Gabriela Hernández también tuvo su dosis de críticas por parte de Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

Así, esta última dijo que “hoy leí a mi adorada Gaby Hernández, que decía ‘no, yo trabajé en la campaña gratis’… ¿Tú crees que soy hue…? Nadie hace nada gratis“, planteó la colorina.

Y Patricia no podía no entregar su opinión, así que sostuvo que “ahora, si fue gratis, hueo…, porque igual el cuchuflí se lo mandaron a guardar”, dijo en su estilo habitual.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención