Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2022

Patricia Maldonado defiende a Cristián de la Fuente: apuntó a “venganza” por opción política

Aseguró que si el actor o el ex futbolista "fueran de izquierda, todos estarían con el hocico cerrado".

Por
Si De la Fuente o Pinilla "fueran de izquierda, todos estarían con el hocico cerrado", aseguró Paty Maldonado. Archivo.
Compartir

A la opción política que tiene Cristián de la Fuente, atribuyó la opinóloga Patricia Maldonado las fuertes críticas que recibió el actor tras conocerse su infidelidad a Angélica Castro. En la ocasión, no dudó en hablar de “venganza”.

De igual manera, la ex panelista del Mucho Gusto sostuvo que el mismo motivo se presenta también en los cuestionamientos que se le hacen al actual rostro de TVN, Mauricio Pinilla.

Fue en el programa vía Youtube que realiza junto a Catalina Pulido, Las Indomables, que la cantante del pelo morado no dudó en asegurar que tanto De la Fuente como Pinilla son criticados exclusivamente por su posición política y, en particular, por haber revelado antes del Plebiscito del pasado 4 de septiembre que iban a votar Rechazo.

Cabe recordar que el actor radicado en Miami volvió a las portadas de los medios, tras viralizarse un video en el que se lo observa siéndole infiel a su esposa, Angélica Castro.

Mauricio Pinilla, en tanto, es cuestionado por unos explícitos videos en compañía de Natthy Chilena, una reconocida scort nacional. Aquello, en momentos en que se estaba transparentando su relación con la modelo española Gala Caldirola.

Una venganza

“A mí que el señor Pinilla sea infiel me importa un… Y que el señor Cristián de la Fuente sea infiel, me importa un…”, dijo Patricia Maldonado al abordar el tema en su programa streaming.

Y más adelante no dudó en asegurar que ambos temas están presentes en los medios porque, “no es más que una venganza”.

Dicen qué horror lo de Cristián de la Fuente y qué horror lo de Mauricio Pinilla… ¿Saben por qué lo están haciendo? Porque Cristián de la Fuente era por el Rechazo. Y Pinilla también“, aseguró Patricia Maldonado.

Y a continuación planteó que si el actor o el ex futbolista “fueran de izquierda, todos estarían con el hocico cerrado”.

Para recalcar sus dichos, la opinóloga recordó la denuncia que hizo hace unos meses una ex pareja del diputado Raúl Alarcón, Florcita Motuda.

“Fue acusado por su exmujer de malos tratos, de hacer cosas con ella en la cama y después mandársela a sus amigos… ¿Qué pasó? Se hicieron los we… no es más que una venganza“, recalcó una vez más Patricia Maldonado.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención