Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2022

El nuevo programa de Cecilia Bolocco ya tiene fecha de estreno en Canal 13

Todo Por Ti marcará el retorno de las ex Miss Universo a las pantallas de la televisión chilena.

Por
"Quiero que la gente pueda verlo ya", dijo Cecilia Bolocco sobre su programa.
Compartir

Luego de seis años de ausencia, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco se apresta para regresar en una fecha próxima a las pantallas de Canal 13, gracias a su nuevo programa de conversación, Todo Por Ti.

Por si su matrimonio con Pepo Daire no fuera suficiente para los medios, la hermana de Diana Bolocco se está alistando para su retorno a la televisión abierta, tras años de participar como influencer en las redes sociales.

La ex reina de belleza aseguró que “estoy feliz, emocionada, ansiosa. Y quiero que la gente pueda verlo ya“.

Y la mamá de Máximo Menem verá cumplido su deseo muy pronto, pues ya está definido que el primer capítulo de Todo Por Ti será emitido en horario prime el próximo domingo 23 de octubre.

De esta forma, el estelar a cargo de Cecilia Bolocco reemplazará en esa franja al también estelar de conversación De Tú a Tu, que conduce Martín Cárcamo.

De qué trata el programa de Cecilia

Ese penúltimo domingo de octubre, después de Tele13 Central, la ex Miss Universo dará inicio al ciclo de su programa, en el cual famosos homenajearán a sus madres o a aquellas personas que han sido clave en sus vidas.

De acuerdo a lo informado desde el canal, la idea es conocer en cada capítulo el lado más íntimo del invitado, aprovechando de realizar un recorrido por la ciudad de Santiago y sus sabores.

“En Todo Por Ti tendremos en cada capítulo a un invitado que nos abrirá las puertas de su casa para conversar con él a fondo y que éste homenajee a una figura clave de su vida”, detalló en su momento Cecilia Bolocco.

Por otra parte, la nueva esposa de Pepo Daire reconoció que está muy motivada con la idea de volver a los hogares de los chilenos a través de la televisión, tras su exitosa incursión como influencer en el último tiempo.

Me motiva mucho volver a tener un programa en televisión y en Canal 13, que ha sido como mi segunda casa toda la vida“, manifestó.

“La invitación es a que nos acompañen en un programa hecho con todo el corazón, y en donde viviremos momentos únicos de emoción, alegría y muchas cosas más“, cerró la conductora de Todo Por Ti.

View this post on Instagram

A post shared by Canal 13 (@canal13cl)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención