Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2022

Paty Maldonado cuestionó la abrupta salida de pantalla de Me Late

"No me cabe duda que los cabros van a iniciar su actividad en otro lugar", dijo sobre los panelistas del programa

Por
Me Late volverá con un nuevo panel el 1 de noviembre. INSTAGRAM.
Compartir

La opinóloga Patricia Maldonado solidarizó con los panelistas del suspendido programa Me Late, a la vez que cuestionó los motivos que llevaron a sacarlo de pantalla en TV+.

La ex cantante del pelo morado se refirió al tema durante una nueva emisión de su programa online junto a la actriz Catalina Pulido, Las Indomables, donde no dudó en plantear que tras el fin temporal del programa “hay un trasfondo que desconocemos en absoluto”.

Sin mencionar la llegada de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela para potencial el programa que volverá a las pantallas del canal el próximo 1 de noviembre, Paty Maldonado no escatimó elogios para el espacio de farándula y espectáculo. Y dejó en claro que “siento cariño por ellos, porque fui muy bien tratada, muy bien cuidada, aunque me lo merezco“.

Auspiciadores

La ex panelista del Mucho Gusto se mostró en extremo curiosa por el abrupto fin del espacio, sobre todo porque, tal como planteó, “el programa con más sintonía que tenía el canal era Me Late. Y el programa con más cantidad de auspiciadores“.

“La Vivi tiene auspiciadores, todo sabemos de donde vienen. El Pollo Valdivia también tiene, pero el programa Me Late era el que tenía el máximo de auspiciadores“, recalcó la conductora de Las Indomables.

Según consideró Patricia Maldonado, “la plata que dejaba Me Late era demasiado buena” como para que lo hayan sacado de la parrilla programática de un día para el otro.

El programa

Por ello, no dudó en asegurar que “yo creo que aquí hay un trasfondo que desconocemos en absoluto. Yo lo desconozco, así que voy a dar mi opinión como programa“, manifestó.

“A mi juicio, era el único programa con el cual la gente se entretenía, viendo algo que no fuera el portonazo, los descalabros del gobierno, las asquerosidades que existen hoy día, las cambiadas de chaqueta”, partió valorando la opinóloga.

Según dijo la amiga de Catalina Pulido, “la gente también tiene derecho a un descanso. Y a lo mejor a la gente le interesa saber un poco de la vida de los artistas, del mundo del espectáculo“, justificó.

Reiteró que “siento cariño por ellos, porque fui muy bien tratada. No tengo nada que decir con respecto a ellos. Y detrás de cada programa, siempre hay un equipo que queda cesante y eso es lo que más duele”.

“No me cabe duda que los cabros van a iniciar su actividad en otro lugar“, cerró el tema Paty Maldonado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Me Late#Televisión#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención