Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2022

Adriana Barrientos e inminente salida de Zona de Estrellas: “No sé qué va a pasar”

Adriana Barrientos se reunirá este lunes con el editor del programa para conversar sobre su posible salida de Zona de Estrellas.

Por
Diversos conflictos motivaron a Adriana Barrientos a poner en duda su continuidad en Zona de Estrellas. INSTAGRAM.
Compartir

Adriana Barrientos, modelo, confirmó que puso su cargo en el programa Zona de Estrellas a disposición, a fines de la semana pasada.

La decisión que tomó la panelista del espacio de farándula ocurre luego de que fuera sindicada como la responsable de filtrar las discusiones que estaban teniendo Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez

Sobre todo luego de que esta última asegurara que la ex Mekano estaba reconciliándose con Jorge Valdivia.

Durante la mañana de este lunes, Adriana Barrientos confirmó la información a Página 7, donde además entregó detalles de lo ocurrido en los últimos días.

En primera instancia, apuntó a la producción de Zona de Estrellas luego de que en la grabación de un nuevo spot del programa, donde se sacó a Raquel Argandoña y sumaron a Daniela Aránguiz, la dejaron “fuera de la presentación del programa”.

“Luego de eso, se me consulta en reiteradas ocasiones por las filtraciones de las peleas de Daniela con Cecilia Gutiérrez. Eso me molestó”, aseguró la panelista.

Incluso, el editor periodístico del programa de Zona Latina llamó a Adriana Barrientos para preguntarle cómo es que Sergio Rojas se enteraba de las situaciones al interior del equipo.

La reunión que tendrá Adriana Barrientos

Fue a raíz de todas estas situaciones por las que Adriana Barrientos tomó la determinación de poner su cargo en Zona de Estrellas a disposición.

Salí voluntariamente del chat del programa, para la tranquilidad del equipo al que pertenecí”, dijo, hablando en pasado.

Además, señaló que durante este lunes tendrá una reunión con el editor del espacio. “Al comienzo le fue indiferente mi decisión, pero después me dijo que hoy conversáramos”, precisó.

No sé qué va a pasar. Espero que el tiempo aclare todo. Dios sabrá que me tiene preparado y por algo pasan las cosas. Lo más importante es mi paz espiritual”, cerró Adriana Barrientos, quedando incierto su futuro en Zona de Estrellas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención