Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2022

La embestida de José Antonio Neme contra Cathy Barriga: “Maipú no es el reino mágico”

"Seguramente va a estar muy molesta con lo que estoy diciendo y va a judicializar mi frase", planteó el periodista.

Por
"Ni ella es reina, ni Maipú es un reino", dijo Neme sobre Cathy Barriga. INSTAGRAM.
Compartir

El conductor del Mucho Gusto, José Antonio Neme, no escatimó críticas hacia la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, luego de mantener una conversación con el invitado del matinal de Mega, el actual edil de esa comuna, Tomás Vodanovic.

Durante la entrevista, la máxima autoridad comunal reveló algunos de los problemas que enfrenta la comuna, entre ellos el del agua.

Cathy Barriga usó plata municipal en un SPA“, se podía leer en la pantalla del matinal, lo que despertó la indignación del conductor del matinal junto a Karen Doggenweiler.

José Antonio Neme comenzó su análisis del tema planteando que “a todos nos ha quedado claro algo, que nadie se atreve a decirlo…“.

Basta ya de que Maipú haya sido convertida en el reino mágico de la princesa Cathy Barriga“, expresó con molestia el periodista.

Y en la misma línea añadió: “Ni ella es reina, ni Maipú es un reino, ni estamos en un cuento de hadas“.

Cathy Barriga 2.0

Lejos de dejar ahí el tema, el rostro de Mega asumió que Cathy Barrigaseguramente va a estar muy molesta con lo que estoy diciendo y va a judicializar mi frase y todas esas cosas”.

“Está perfecto, pero yo estoy diciendo algo de total sentido común: mientras su ex comuna no tiene capacidad de invertir en algo como el agua, usted le pagaba a una persona para que fue a bailar“, justificó sus dichos.

Luego endureció todavía más sus palabras y planteó que “lo que uno puede ver, y estoy hablando desde la más completa indignación ciudadana, es que mañana puede venir una Cathy Barriga 2.0 y crea que la municipalidad es un feudo propio y puede hacer lo que estime conveniente”, sostuvo.

Este no es el reino mágico. Esto es administración pública, plata de todos. Por lo tanto hasta el último peso debe ser rendido”, aseguró.

Esto no tiene que ver con su condición de mujer. No es un tema de género, es un tema serio”, recalcó al dar por finalizado el tema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención