Secciones
Entretención

Tomás González es el primer confirmado para la nueva temporada de Aquí Se Baila

Tomás González cumplirá su anhelo de participar en un programa de talentos en la televisión.

Enrique Tomás González Sepúlveda, conocido deportivamente como Tomás González, fue confrimado como el primer participante de la nueva temporada de Aquí Se Baila.

El estelar de Canal 13 regresará con una estricta competencia en donde famosos demostrarán sus grandes habilidades para la danza, cumpliendo así con el slogan del espacio: “Talento por sobre la fama“.

Tomás González, de 37 años de edad, se ha especializado en gimnasia artística, particularmente en las categorías de suelo y salto en caballete.

Dentro de sus logros más importantes están las nueve medallas en Copas del Mundo, entre las que destacan ocho preseas de oro, repartidas en suelo y salto. Por otra parte, en los Juegos Panamericanos 2007 obtuvo medalla de plata en salto y de bronce en suelo, triunfos que lo convirtieron en el primer chileno en ganar medallas en esas disciplinas.

Durante su carrera, Tomás González participó exitosamente en Juegos Olímpicos, siendo primeros los de Londres 2012, en donde consiguió el cuarto lugar; en Río de Janeiro 2016, quedando en séptimo puesto; y últimamente en Tokio 2020.

El anhelo de Tomás González

El pasado 22 de noviembre, el también kinesiólogo fue invitado del programa Juego Textual, en donde expresó sus ganas de incursionar en programas de talento de la TV.

De esta forma, Aquí Se Baila será el proyecto con el que Tomás González concretará este anhelo durante el primer semestre de este año y el primer espacio en donde competirá más allá de su labor como deportista de élite.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro