Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2023

Fabrizio Copano desclasificó mensaje de Gabriel Boric tras rutina en late de James Corden

Fabrizio Copano estuvo en Tu Día de Canal 13 revelando detalles de lo que fue su presentación en el programa estadounidense.

Por
Fabrizio Copano actuó el jueves en la noche en el programa The Late Late Show. CBS.
Compartir

Fabrizio Copano, comediante chileno, se presentó la noche del pasado jueves en el programa The Late Late Show, conducido por James Corden en la cadena CBS.

El ex Club de la Comedia logró superar sin problemas este nuevo desafío y rápidamente se ganó al público con una pequeña rutina de no más de cinco minutos.

Entre los chistes que lanzó se burló de cómo los estadounidenses dicen “América“, de cómo en Texas odian a los latinos cuando todos ellos lo son y habló también del tipo de padre que quería ser.

Pero algo que llamó la atención al comienzo de su show, fue las menciones que hizo Fabrizio Copano sobre el presidente Gabriel Boric.

Allí aseguró que había participado en su campaña electoral, pero que todo había sido muy “incómodo” porque no había votado por él.

“No puedes votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedo votar por alguien que dibujó un pene en mi frente cuando tenía 16“, dijo en ese entonces provocando risas en el público.

Fabrizio Copano sobre Gabriel Boric

Este lunes, Fabrizio Copano estuvo presente en el matinal Tu Día de Canal 13, donde se refirió a las bromas que hizo de Gabriel Boric.

De la misma forma, aclaró que si bien no son amigos con el Presidente de la República, “tengo una buena relación con él. La verdad me parece un tipo muy simpático”.

Además, aseguró que en esta oportunidad exageró muchas cosas sobre Boric para poder causar risas en el público presente.

Pero no solo eso, porque Fabrizio Copano reveló que, tras ver su rutina, Gabriel Boric le envió un mensaje.

“Me mandó un mensaje, se rio mucho. Lo vio el fin de semana. Me dijo: Felicitaciones compadre, sigue así, muy buena onda la verdad”, contó.

Por último, el comediante que se presentará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar aseguró que “en general, todo funcionó como yo me lo imaginé y eso me tiene muy contento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención