Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2023

Revelan por qué Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se ausentarán de la Gala de Viña

A raíz de otro compromiso, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se convertirán en los grandes ausentes de la Gala de Viña.

Por
La Gala de Viña se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en la Plaza Colombia. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Gala de Viña, organizada por TVN junto a Canal 13 y que llevará por nombre Noche Cero, se llevará a cabo el próximo 17 de febrero y le dará el puntapié inicial al Festival de Viña del Mar 2023, el que vuelve después de dos años.

Se espera que en esa jornada desfilen por la alfombra roja diversas figuras de la televisión y el mundo del espectáculo, pero ya hay varios que están declinando de participar.

Entre ellos están Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes si bien en un minuto aseguraron que asistirían a la Gala de Viña, ahora no podrán decir presente.

Según explicaron en el programa Sígueme y Te Sigo de TV+, todo se debe a que la pareja será la encargada de animar el Festival de Los Ángeles, el que se desarrollará los días 17 y 18 de febrero, por lo que coincide con el evento viñamarino.

En dicho certamen estarán presentes artistas como Francisca Valenzuela, Noche de Brujas, Illapu, Princesa Alba, Joe Vasconcellos y La Combo Tortuga.

10% de los invitados a la Gala de Viña se ha bajado

Muchos de los invitados a la Gala de Viña se han complicado por la temática que tomó el evento, con el que buscan conectar “con la naturaleza y los elementos de una ciudad como Viña del Mar“.

Según se indicó, quienes asistan deben armar su look inspirándose en los elementos aire, agua y tierra, con “materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente”.

Esto ha provocado que varios desistieran de ser presentarse en la Plaza Colombia.

Alexis Zamora, productor ejecutivo de la Gala de Viña, precisó que esto es “un marco que no es estricto, sino que tiene que más que ver con lo artístico, tomando uno de lo tres elementos. A partir de cuál elemento elijan para pasar por la alfombra, ese vestuario puede ser reutilizado, reinventado o hecho con temas de reciclaje, por ejemplo, de plástico, latas“.

“No es obligación ir con un vestido reciclado, no vamos a dejar a nadie afuera, pero sí incentivar que el contenido no sea tan comercial. Hasta ahora, el 10% de los invitados se ha bajado“, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención