Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2023

Productora explica por qué Daddy Yankee no será parte del Festival de Viña del Mar 2023

Tras el éxito de Daddy Yankee en septiembre pasado, los fanáticos esperaban verlo despedir su carrera en el Festival de Viña del Mar.

Por
En septiembre, Daddy Yankee realizó tres conciertos en el Estadio Nacional. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, se presentó el pasado mes de septiembre en el marco de su gira de despedida.

Luego del éxito que obtuvo con sus tres conciertos en el Estadio Nacional, muchos esperaban que se retirara en otro importante escenario: el Festival de Viña del Mar.

Y es que a menos de un mes del evento aún queda espacio en la parrilla, concretamente para las noches del 20 y 22 de febrero, donde aún no se confirma quién cerrara dichas jornadas y acompañarán a Maná y Fito Páez, respectivamente.

Por lo mismo, muchos fanáticos del Daddy Yankee esperaban que el evento pudiera contar con su presencia y bajar la cortina en la Quinta Vergara, donde debutó en 2006 con gran éxito. Sin embargo, nada de eso podrá ser posible.

Por qué Daddy Yankee no podrá estar en el Festival de Viña del Mar

La productora Bizarro, quienes están a cargo del Festival de Viña del Mar y también estuvieron detrás de los shows de Daddy Yankee hace unos meses, descartaron por completo su presencia en el certamen.

El productor general del evento, Daniel Merino, aseguró que no hay “ninguna posibilidad porque tiene compromisos en febrero, y él quiere cerrar su gira de despedida en Puerto Rico“.

“Eso no permitió que hubiera una negociación, nunca hubo conversación con él, pese a que nosotros lo trajimos acá. Pero sobre Viña no hubo nada al respecto”, aclaró.

Sobre los artistas que podrían sumarse al Festival de Viña del Mar, el productor reveló que “tenemos alrededor de seis opciones sobre la mesa y no queremos apurarnos (…) el anuncio debería venir la próxima semana”.

“Junto a los canales, estamos viendo artistas nacionales e internacionales, evaluando temas como la agenda, la convocatoria, el rating”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención