Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2022

Tu Día superó en sintonía a Mucho Gusto y le pisó los talones a Contigo en la Mañana

Desde la llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a Tu Día, el programa ha experimentado un alza de sintonía.

Por
Tu Día solo estuvo a una décima de distancia de la competencia. CANAL 13.
Compartir

Tu Día, matinal de Canal 13 conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, logró dar un golpe que dejó temblando a la competencia durante este martes.

El programa logró posicionarse, por estrecho margen, en el segundo lugar de su horario, superando al Mucho Gusto de Mega y quedando a solo una décima del líder del bloque matinal, Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Según cifras obtenidas por EL DÍNAMO y entregadas por el canal perteneciente al grupo Luksic, Tu Día promedió durante esta jornada 4,6 puntos entre las 07:59 y las 13:00 horas, logrando varios peaks de 7. En ese mismo horario, la señal perteneciente a Paramount logró 4,7 unidades.

En tercer lugar se ubicó el matinal que encabeza José Antonio Neme junto a Karen Doggenweiler con 4,5 puntos, mientras que TVN con el Buenos Días A Todos se quedó en el cuarto puesto con apenas 2,0 unidades.

Desde la llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a la conducción de Tu Día, el programa ha experimentado un alza en su sintonía, comparándolo a cuando aún estaban Mirna Schindler y Ángeles Araya en la animación hasta mediados de octubre.

De esta forma, y en el promedio mensual, el espacio ha logrado instalarse cómodamente en el tercer lugar, peleando en varias oportunidades el segundo puesto con Mucho Gusto. Pero además, y ante los constantes cambios en TVN, pudo distanciarse del Buenos Días A Todos, relegándolos al cuarto puesto.

La pauta de Tu Día

Durante la emisión de este martes, el matinal Tu Día contó con despachos con Rodrigo Pérez desde Las Cruces, se habló de historias de Navidad y se tocaron temas ciudadanos como lo peligroso que está el centro de Santiago, por ejemplo.

Además, abordaron junto a la periodista Natalia Saavedra el proyecto de ley que se esta discutiendo en la Cámara de Diputados y que hace referencia al Autopréstamo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención