Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2023

Esta es la primera declaración de Gerard Piqué sobre la controversial colaboración de Shakira con Bizarrap

A más de dos meses del lanzamiento de la canción, Gerard Piqué por primera vez alzó la voz sobre el tema.

Por
La canción de Shakira con Bizarrap se convirtió en un éxito a nivel mundial. INSTAGRAM.
Compartir

Gerard Piqué Bernabéu, ex futbolista, se refirió por primera vez a la controversial colaboración que realizó Shakira con el productor argentino Bizarrap.

Bajo el título de “Bzrp Music Sessions, Vol. 53“, la cantante colombiana disparó directamente contra el padre de sus hijos y su actual pareja, Clara Chía.

Frases como “Entendí que no es culpa mía que te critiquen/Yo solo hago música, perdón que te sal-pique y “Tiene nombre de persona buena/Clara-mente no es como suena.

Si bien el tema fue lanzado en enero, recién esta semana Gerard Piqué realizó una declaración respecto a la canción que se convirtió en todo un hit en todo el mundo en los últimos dos meses.

Durante una entrevista con radio RAC1, el ex jugador del Barcelona fue consultado sobre si había escuchado la canción, a lo que él aseguró que “sí, he escuchado la canción“.

“Proteger a nuestros hijos”

Sin embargo, aclaró que “no quiero hablar del tema, no creo que toque. Yo creo que al final las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos“.

“A partir de aquí no quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Lo único que quiero es que (sus hijos) estén bien”, agregó.

Sobre la relación que mantiene con sus hijos, Gerard Piqué explicó que “yo con mis niños siempre he tenido una relación cercana y me gusta que participen en cosas como la Kings League, que los hacen felices”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención