Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2023

En reflexión: el incierto futuro de Julia Vial en La Red

Julia Vial reconoció que para ella no es fácil tomar una decisión sobre su futuro en La Red, sobre todo tomando en cuenta que lleva 17 años.

Por
Julia Vial aseguró que "llegó el momento de tomar una decisión" sobre su futuro en La Red.
Compartir

Julia Beatriz Vial Cuevas, periodista y animadora de televisión, visitó este miércoles el programa Buenas Noches a Todos, donde se refirió a la crisis que atraviesa La Red desde hace ya varios meses.

El no pago de sueldos y cotizaciones a sus trabajadores mantiene hoy a la estación privada con programación envasada y con un futuro que no se ve promisorio. Aún así, la conductora de Hola Chile es uno de los pocos rostros que siguen en el canal.

Al ser consultada sobre cómo ha enfrentado este proceso, Julia Vial aseguró que “ha sido duro, difícil, ha sido un tiempo de reflexión, sobre todo porque en el canal éramos como una familia”, sobre todo porque “éramos muy pocos, hacíamos de todo, entonces, ver cómo esa familia se va desarmando es súper triste”.

En ese sentido, remarcó que “es doloroso, pero no por nosotros que estamos en pantalla, sino por toda la gente que está detrás”, agregando que “ha sido un proceso de mucho aprendizaje, triste“.

A pesar de esto, Julia Vial se mantiene optimista con lo que pueda ocurrir con La Red en el futuro. “Soy optimista de nacimiento, no sé por qué, creo que en algún momento aparecerá un milagro y las cosas se van a mejorar“, aseveró.

¿Qué pasará con Julia Vial y La Red?

Julia Vial lleva 17 años en La Red, por lo que tomar la decisión de continuar o partir, para ella no es fácil, reconoció. De hecho, aún no define su futuro, a diferencia de su amigo y compañero Eduardo de la Iglesia, quien hace unas semanas decidió dar un paso al costado.

Sin embargo, en el late de TVN la animadora reconoció que “estoy en reflexión” respecto a su continuidad, porque “me cuesta tomar decisiones porque soy súper leal. Es súper complejo, le tengo cariño al canal“.

Estoy viendo si sigo o no sigo, pero llegó el momento de tomar una decisión“, expresó Julia Vial sobre su futuro en La Red.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención