Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2023

La imagen con la que Kika Silva confirmó su romance con Gonzalo Valenzuela

La publicación de Kika Silva vino luego de que Gonzalo Valenzuela abordara por primera vez en televisión la relación que tienen desde hace unas semanas.

Por
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se conocieron en el Festival de Viña del Mar 2023. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

María Francisca Silva Sánchez, mejor conocida como Kika Silva, confirmó su romance con Gonzalo Valenzuela en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram.

La modelo publicó una galería con recuerdos y lo que había sido la celebración de su cumpleaños número 31. “Fin de semana cumpleañero lleno de celebraciones improvisadas y de mucho amor“, comenzó señalando.

“Muchas gracias a mis amigos, a mi familia y a todos ustedes por su cariño y buena onda, eternamente agradecida. Partiendo estos 31 rodeada de amor y con mucha energía para lo que se viene. Buen domingo”, agregó.

Fue en medio de las imágenes que subió, donde Kika Silva incluyó una en la que aparece recibiendo un beso en la mejilla de Gonzalo Valenzuela.

INSTAGRAM.
View this post on Instagram

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas)

El romance de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Los rumores de romance entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela comenzaron una vez finalizado el Festival de Viña del Mar 2023, evento en el que se conocieron, cuando fueron vistos en un restaurante de Maitencillo, en la Región de Valparaíso.

Luego de semanas de especulaciones, la primera confirmación oficial ocurrió el pasado viernes en el programa Podemos Hablar, donde el actor aclaró los rumores.

¿Cómo no voy a estar feliz? Ya te lo dije ahí, estoy muy feliz“, dijo de entrada el intérprete, precisando que “lo hemos pasado muy bien. Era conocida, pero nunca habíamos (hablado)”.

Gonzalo Valenzuela no quiso poner un nombre a su relación con Kika Silva, pero destacó el buen momento que está viviendo junto a ella.

“Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención