Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2023

Dónde nació el rumor de la supuesta noche de pasión que tuvieron Gala Caldirola y Pailita

Pailita y Gala Caldirola habrían sido vistos "a los besos" durante una fiesta en Espacio Riesco.

Por
Hasta el momento, ni Pailita ni Gala Caldirola se ha referido a este rumor. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carlos Javier Raín Pailacheo, conocido artísticamente como Pailita, se encuentra nuevamente en la palestra luego de haber sido vinculado amorosamente con la española Gala Caldirola.

Desde hace algunos días comenzó a circular el rumor que involucra al cantante urbano con la ex chica reality, luego de que ambos asistieran a la fiesta Bresh que se llevó a cabo el pasado sábado en el Espacio Riesco.

En dicho evento, Pailita subió al escenario a interpretar algunos de sus éxitos, mientras que Gala Caldirola fue acompañada de su amigo Suro Solar.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido a la información que comenzó a circular en redes sociales y que rápidamente se viralizó.

El origen del rumor de Pailita y Gala Caldirola

El rumor que vincula a Pailita y Gala Caldirola nació de la cuenta de Instagram llamada “Copuchas TV“, la que cuenta con más de 70 mil seguidores.

Uno de ellos fue el que llegó con la información, asegurando haber visto a ambas figuras “a los besos”.

Vi a la Gala a los besos con el Pailita en el VIP, con mis amigas no lo podíamos creer. Te juro que los vi y a varias personas más como Daniela Aránguiz con Luis Mateucci”, detalló la seguidora, quien pidió que por favor ocultaran su nombre porque “me junto con algunos famosillos“.

De hecho, la persona que publicó el rumor también añadió que “yo sé que fueron al after de Providencia en el dpto (sic) del Suro“.

El rumor con Pailita se suma a los que han vinculado en los últimos días a Gala Caldirola con un personal trainer, mientras que otros aseguran que habría retomado su relación con Mauricio Pinilla.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gala Caldirola#Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención