Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2023

El consejo de Mauricio Israel a Pamela Leiva por sus declaraciones en Podemos Hablar

Mauricio Israel se tomó con mesura las palabras de Pamela Leiva, dedicándole particulares palabras.

Por
Pamela Leiva criticó que Mauricio Israel continuara en TV pese a todo lo que vivió.
Compartir

Mauricio Israel se tomó unos minutos en la edición de este lunes del programa Sígueme y Te Sigo para responder a las declaraciones que le dedicó Pamela Leiva el pasado viernes en Podemos Hablar.

Durante su participación en el espacio de Chilevisión, la comediante sostuvo que “hay personas que hoy día están en algunos espacios que no sé por qué se le dan cabida, a personas que públicamente han maltratado a mujeres“.

“A mí me llama tremendamente la atención que le den pantalla a una persona como Mauricio Israel. No entiendo por qué alguien como él se le sigue dando pantalla”, agregó, calificándolo como “una persona que está comprobado que dejó hijos, que fue muy bullado todo lo que pasó con él”.

Ante sus palabras, Mauricio Israel indicó que las declaraciones de Pamela Leiva fueron “a pito de nada” y que estuvo “pensando en estos días cuáles podrían ser las distintas razones por las cuales ella hizo esto”.

“Quizás está molesta conmigo porque yo pensé que le iba a ir mal en el Festival, después dije que había sobre reaccionado con el tema del Kiwi…“, continuó.

“Si algún día te llega a pasar algo…”

A pesar de las duras declaraciones de Pamela Leiva, Mauricio Israel se tomó la situación con calma y le quiso enviar un mensaje “muy simple”.

“Llegar arriba en una rueda cuesta muchísimo, a todos los que estamos acá nos ha costado mucho (…) y cuando uno llega a la cresta de la ola y se cae, el porrazo duele“, afirmó.

Junto con eso, le indicó que “nadie puede cancelar a otra persona, nadie se puede dirigir de juez para decir cosas que hay comprobadas, que yo maltrato mujeres o que todo lo que yo hice está comprobado, porque se ha demostrado en el tiempo que muchas de las cosas que decían no eran ciertas“.

Ante el buen momento que vive, Mauricio Israel le deseó a Pamela Leiva que logre llegar a la cima “para que sepas lo qué es la miel del éxito“, y, por lo mismo, espera que “nunca te caigas, y si algún día te llega a pasar algo, ni Dios lo quiera, creéme que yo no voy a leña del árbol caído, jamás te cancelaría, porque ahora está de moda”.

Yo voy a luchar para que a ti no te pase, que alguien aparezca en televisión, cancelándote. Eso no habla muy bien de la gente. Nadie tiene el derecho a juzgar, ni menos a cancelar, que está súper de moda. Mucha suerte Pamelita”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención