Secciones
Entretención

VIDEO – Muertes, amenazas y más: lo que dejó el infartante adelanto de Hijos del Desierto

La teleserie nocturna Hijos del Desierto vivirá momentos claves en su historia dentro de los próximos capítulos.

Hijos del Desierto, teleserie nocturna de Mega, comenzó su recta final con un adelanto que dio cuenta de los infartantes momentos que se vivirán en la historia en los próximos episodios.

Por un lado, Gaspar (Jorge Arecheta), se enterará de que Mariana no es su hija, sino que de su hermano Pedro Ramírez (Gastón Salgado), algo que no le será fácil de asimilar.

Cornelius Bormann (Marcelo Alonso) es uno de los grandes protagonistas de este adelanto de Hijos del Desierto. En las imágenes se le puede ver disparando su arma, por lo que lo más seguro es que asesinará a alguien.

En tanto, Pedro le advierte al alemán que su próximo objetivo será acabar con su vida.

Quien también corre peligro en los próximos capítulos es La Gato (Carmen Zabala), puesto que Eloy (Roberto Farías) utilizará a la nueva conquista de la mujer, Diego (Nicolás Oyarzún), como anzuelo para poder “faenarla”.

En la parte final del adelanto podemos ver que Ester (Francisca Gavilán) le pedirá a Hipólito (Rodrigo Soto) que asesine a Antonia (Paola Volpato), quien es la responsable de haberla encerrado en el hospital psiquiátrico, donde incluso ha recibido tratamiento de electro shock.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que se emitirá el último capítulo de Hijos del Desierto, pero los próximos episodios prometen alto impacto.

El adelanto de Hijos del Desierto

Fue el director de Hijos del Desierto, Patricio González, quien compartió en redes sociales este adelanto que ya es posible ver en las pantallas de Mega.

Hijos del Desierto ha sido un proyecto muy querido por nuestra Área Dramática desde su origen“, comenzó señalando. “Estamos orgullosos de su desarrollo y finalmente su exhibición, solo queda agradecer a los fanáticos seguidores y a cada uno de los que la hicieron posible”, agregó.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen