Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2023

Quedan cinco: revelan el nombre del participante que dejaría Tierra Brava

Durante esta semana se terminarían las grabaciones del reality y actualmente se estarían realizando las últimas competencias individuales.

Por
Una de las jugadoras aún no aparece en pantalla. CANAL 13.
Compartir

Tierra Brava comenzó su cuenta regresiva y actualmente ya se conocería el nombre de un nuevo eliminado del reality de Canal 13. El portal Infama a través de sus redes sociales informó que el programa actualmente estaría teniendo los últimos duelos de eliminación.

“Tenemos nuevo semifinalista y un nuevo eliminado”, publicó el medio en una historia de Instagram.

En la imagen se puede ver que el enfrentamiento habría sido entre Miguelito del equipo verde y Nicolás Solabarrieta del equipo rojo. Sin embargo, se desconocen detalles de la prueba que les tocó.

¿Qué participante fue eliminado Tierra Brava?

Según consignó el sitio de farándula, Nicolás Solabarrieta habría logrado coronarse como el ganador del desafío. Por esta razón,luego de varios meses Miguelito tendría que terminar con su estadía en el encierro.

Pero hay que recordar que el ex Morandé con Compañía siempre se destacó en las pruebas individuales, ya que incluso durante semanas logró dormir en el sector con privilegios.  

¿Qué participantes quedan en competencia?

Hace algunos días se filtraron a través de redes sociales imágenes de los siete jugadores que continuarían en el encierro. En el registro se podía ver al grupo de jugadores haciendo un tour por las calles de Perú, pero ahora de ellos sólo quedarían cinco.

Los que seguirían en la casa-hacienda sería Luis Mateucci, Fabio Agostini, Shirley Arica, Nicolás Solabarrieta y una mujer que aún no aparece en pantalla. Esta última es Gabrieli Moreira, una ex pareja de Fabio que habría sido contactada por la producción luego que ambos se reencontraran en la fiesta en la que se fugó con Miguelito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención