Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2021

TVN apoyará de forma vitalicia a camarógrafo que perdió la vista tras ataque armado

La decisión fue aprobada por el directorio y el director ejecutivo del canal público.

Por
tvn camarógrafo Esteban Sánchez perdió la vista del ojo derecho tras el ataque de este sábado. (Agencia Uno).
Compartir

El director de Prensa de TVN, Alfredo Ramírez, anunció que el camarógrafo Esteban Sanchez, recibirá un apoyo vitalicio luego del ataque armado que sufrió la tarde de este sábado junto a Iván Núñez, en la provincia de Arauco.

Según se informó desde el Hospital Clínico del Sur, el profesional perdió la vista en su lado derecho a raíz de una bala que recibió.

Por la grave situación que sufrió el equipo de prensa del canal público, hasta la octava región se trasladaron Ramírez junto al director ejecutivo, Francisco Guijón. Allí, el director del área de prensa declaró que “en conversaciones con el directorio y el director ejecutivo, está apoyar a Esteban y su familia vitaliciamente en lo que necesite de aquí en adelante”.

“Ellos estaban haciendo su trabajo. Cuentan con todo mi respaldo y el de TVN”, agregó, y remarcó que “haremos lo imposible para entregar antecedentes de los cobardes que ejecutaron este atentado”.

Tal y como se informó durante la mañana, a raíz del ataque contra el camarógrafo de TVN y el periodista, es que al igual que el Gobierno, presentarán una querella criminal, además de “prestar toda la colaboración para que esto se esclarezca lo más rápido posible”.

“Nuestra principal preocupación es la salud de Esteban e Iván”, cerró Ramírez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País