Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2021

Coca Guazzini recordó su salida de TVN: “Te da pena ver un canal tan vacío”

La actriz dejó el 2015 el canal público para sumarse al área dramática de Mega.

Por
coca guazzini tvn Coca Guazzini participó en una veintena de teleseries en TVN. MEGA.
Compartir

En el más reciente episodio de La Divina Comida, Coca Guazzini recordó su salida de TVN después de haber participado durante 24 años en donde participó en una veintena de teleseries hasta 2015.

Entre ellas se encuentra la recordada Ivana Gabor de Tic Tac, Elena Vergara en Aquelarre, Morgana Atal en Amores de Mercado, Malala en Floribella y Grace Peñaloza en Matriarcas entre otras.

Durante la velada que se llevó a cabo en su casa, Coca Guazzini reconoció que “me dio pena, imagínate”, pero a eso sumó que TVN se venía “desmoronando, era impresionante, tú subías y no había nadie conocido, nadie”.

“Más que todo, te da pena que un canal esté así de vacío. Ese tremendo elefante blanco que ahora arrienda estacionamientos para la clínica, empezó a dejar de ser el canal que era el canal de todos los chilenos, empezó a competir igual que todos, y claro, cuando ya me voy, no quedaba nadie a quien reconociera”, contó la actriz.

La artista llegó en 2016 a Mega, donde se reencontró con el equipo de María Eugenia Rencoret, quien llegó a fines de 2013 al canal privado. En esta estación, fue parte de producciones como Ámbar y Si Yo Fuera Rico.

Dentro de las próximas semanas, podremos ver en pantalla a Coca Guazzini en la nueva teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País