Secciones
País

Coca Guazzini recordó su salida de TVN: “Te da pena ver un canal tan vacío”

La actriz dejó el 2015 el canal público para sumarse al área dramática de Mega.

coca guazzini tvn

En el más reciente episodio de La Divina Comida, Coca Guazzini recordó su salida de TVN después de haber participado durante 24 años en donde participó en una veintena de teleseries hasta 2015.

Entre ellas se encuentra la recordada Ivana Gabor de Tic Tac, Elena Vergara en Aquelarre, Morgana Atal en Amores de Mercado, Malala en Floribella y Grace Peñaloza en Matriarcas entre otras.

Durante la velada que se llevó a cabo en su casa, Coca Guazzini reconoció que “me dio pena, imagínate”, pero a eso sumó que TVN se venía “desmoronando, era impresionante, tú subías y no había nadie conocido, nadie”.

“Más que todo, te da pena que un canal esté así de vacío. Ese tremendo elefante blanco que ahora arrienda estacionamientos para la clínica, empezó a dejar de ser el canal que era el canal de todos los chilenos, empezó a competir igual que todos, y claro, cuando ya me voy, no quedaba nadie a quien reconociera”, contó la actriz.

La artista llegó en 2016 a Mega, donde se reencontró con el equipo de María Eugenia Rencoret, quien llegó a fines de 2013 al canal privado. En esta estación, fue parte de producciones como Ámbar y Si Yo Fuera Rico.

Dentro de las próximas semanas, podremos ver en pantalla a Coca Guazzini en la nueva teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel.

Notas relacionadas







A emprender también se aprende

A emprender también se aprende

Existe también un desafío cultural. En ecosistemas más maduros, como Estados Unidos o algunos países europeos, equivocarse forma parte del proceso emprendedor. En cambio, en Latinoamérica todavía predomina una mirada más conservadora frente al riesgo. Muchas veces se valora más la estabilidad que la innovación, y eso termina desincentivando a quienes buscan desarrollar nuevas ideas.

Foto del Columnista José Miguel Vergara José Miguel Vergara