Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2021

Comisaría Virtual retomó su funcionamiento normal tras intermitencias

La plataforma tuvo diversas complicaciones durante esta mañana, las que fueron reportadas por los usuarios en redes sociales.

Por
comisaría virtual funcionamiento La policía uniformada dio por superado el inconveniente. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros informó que la plataforma Comisaría Virtual, que permite sacar los permisos temporales individuales y colectivos para salir en las comunas que se encuentren en cuarentena (fase 1), retomó su funcionamiento normal tras sufrir intermitencias durante la mañana de este viernes.

Al comenzar la jornada, los usuarios de redes sociales reportaron que el sitio web no dejaba ingresar los datos correspondientes, entregando el mensaje “en este momento no podemos atender su solicitud. Intente más tarde”.

Ante esto, la policía uniformada indicó que la página “se encuentra funcionando con intermitencia, lo que podría generar demoras en la entrega de permisos. Estamos trabajando para su restablecimiento a la brevedad”.

En algunas comunas los usuarios decidieron ir de forma presencial a la comisaría más cercana para obtener el permiso necesario.

comisaría virtual funcionamiento

Cerca de las 11:30 horas, la institución uniformada informó que Comisaría Virtual logró recuperarse y se encuentra funcionando sin ninguna intermitencia.

Actualmente 221 comunas de todo Chile están en un confinamiento total, considerando todas las zonas de la Región Metropolitana, que permanecieron en fase 1 a pesar de la disminución de casos de COVID-19 en algunas comunas, especialmente las del sector oriente de la capital.

Para la cuarentena se pueden solicitar permisos individuales de desplazamiento general (2 horas, para todo uso), salida de personas con espectro autista u otra discapacidad mental (2 horas), asistencia a funeral familiar directo (de cinco a 24 horas dependiendo del traslado a regiones) y la comparecencia a una citación en virtud de la ley, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País