Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2021

Más de 90 personas fueron detenidas en bar de Talagante por superar aforo

El hecho quedó al descubierto este viernes tras una denuncia realizada por vecinos del local.

Por
bar talagante En el lugar también se constató la presencia de dos menores de edad.
Compartir

Más de 90 detenidos dejó una fiscalización a un bar de Talagante, puesto que en el local se superaba el aforo permitido por estar en una comuna en Fase 2 de Transición, donde la norma permite atender en espacios abiertos y con un 25% de su capacidad.

El hecho ocurrió a eso de las 20:00 horas del viernes en el local Club Wave, ubicado en la Plaza de Armas de la comuna, y fue denunciado por vecinos del sector por ruidos molestos y un exceso de personas en el lugar.

Hasta este sector se hizo presente Carabineros, quienes detuvieron a 48 hombres y 44 mujeres, dentro del cual se encuentra el dueño del local, los que fueron trasladados hasta la 23° Comisaría de la comuna ubicada en el sector poniente de la Región Metropolitana.

Por otro lado, en este bar de Talagante también se constató la presencia de dos menores de edad. “Del universo de 94 personas… había dos adolescentes que estaban al interior del local, y por ende ya se constata otro delito”, señalaron desde la institución policial.

Desde la Seremi de Salud señalaron que se iniciará un sumario sanitario por lo ocurrido, lo que podría derivar en la clausura de este local o en otra sanción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Talagante

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País