Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2021

Fiestas clandestinas en la Región Metropolitana dejaron un total de 63 detenidos

Puente Alto, Las Condes, San Bernardo y Colina registraron este tipo de eventos en medio del toque de queda.

Por
fiestas clandestinas RM Los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros confirmó que un total de 63 personas fueron detenidas durante la noche del sábado y madrugada del domingo, por distintas fiestas clandestinas en la Región Metropolitana (RM).

La primera de ellas ocurrió en la comuna de Puente Alto, donde cerca de las 21:00 horas fueron detenidas 12 personas. Horas más tarde, a eso de las 03:30 horas, otras 16 personas -8 hombres y 8 mujeres- fueron detenidas en un domicilio ubicado en calle Creta, donde además se incautó una gran cantidad de alcohol y un equipo de música.

En la comuna de Las Condes, a las 01:00 horas, y tras la denuncia de vecinos por ruidos molestos, efectivos policiales llegaron hasta una casa ubicada en calle San Antonio, donde detuvieron a 13 personas -6 hombres y siete mujeres-.

A esa misma hora, en San Bernardo, Carabineros llegó hasta el pasaje Costa Bella, donde encontraron reunidas a un grupo de entre 80 y 90 personas. Al darse cuenta de la presencia policial, comenzaron a lanzarles objetos contundentes, por lo que gracias a la ayuda de personal de Control de Orden Público (COP), lograron detener a tres hombres y tres mujeres.

Por último, otra de las fiestas clandestinas que se registraron en la RM ocurrió en la comuna de Colina, donde se detuvieron a 16 personas en una casa ubicada en calle Villaguay, ubicada en Chacabuco. Allí se incautó alcohol, un equipo de música y luces. El organizador de este evento pasó a control de detención.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País