Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2021

VIDEO – El momento en que la madre de niña desaparecida se enteró en TV de su hallazgo

La mujer estaba junto a un equipo de Aquí Somos Todos de Canal 13 cuando supo que habían encontrado a la menor de 13 años.

Por
madre niña valparaíso La niña estuvo una semana desaparecida.
Compartir

La madre de la niña de 13 años desaparecida hace una semana en Valparaíso se encontraba con un equipo del programa de Canal 13, Aquí Somos Todos, cuando recibió una llamada de la PDI para comunicarle el hallazgo de su hija en Maitencillo, también en la Quinta Región.

“Me acabo de enterar por la prensa, ya me había recién informado PDI que la habían encontrado y ahora lo vi inmediatamente en la prensa, súper adelantado. Ya dicen que ya la tienen, que ya la encontraron, que este tipo ya lo tomaron detenido”, señaló la mujer, quien iba en una van camino a Maitencillo.

Mientras eso ocurrió, aseguró que “ahora tengo que ir a verla, estoy nerviosa, solo quiero abrazarla, estoy angustiada todavía”.

La madre de la niña desaparecida en Valparaíso reconoció frente a la cámara que esta era una “buena noticia” y, emocionada, insistió en que “lo único que quiero es verla” y que “lo único que quiero es abrazar a mi hija”.

El periodista de Aquí Somos Todos dejó en claro que la mujer se enteró gracias a ellos que su hija había sido encontrada, “antes que los canales oficiales”.

Durante esta jornada se formalizará al hombre de 42 años que estaba junto a la niña, por el delito de violación reiterada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País