Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2023

Niño de 5 años fue baleado en Recoleta y se encuentra en estado de gravedad

El hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas y lograron llegar junto al menor de edad a un hospital gracias a la ayuda de un taxista en Recoleta.

Por
El pronóstico del menor de edad baleado es reservado. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un niño de 5 años fue baleado en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana, durante la noche de este domingo, a eso de las 22:00 horas, mientras paseaba con un sus padres.

La capitán Janixa Tapia, Oficial de Ronda de la Prefectura Norte, informó que “Carabineros toma conocimiento de una denuncia realizada por el médico de turno del Hospital Roberto del Río con respecto a este menor, el cual fue herido por un impacto balístico en horas de la noche mientras transitaba con sus padres por las calles de la comuna de Recoleta“.

En cuanto al estado de salud el menor, la uniformada detalló que “se encuentra en estado de gravedad con pronóstico reservado. Todos los antecedentes ya fueron puestos a disposición de Ministerio Público”.

La capitán Tapia desclasificó que el niño de 5 años baleado en Recoleta logró llegar hasta el centro asistencial gracias a la ayuda de un taxista que socorrió a la familia.

Desde Carabineros aseguraron que las circunstancias en que ocurrió este trágico hecho aún es materia de investigación. Las diligencias correspondientes quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País