Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2023

Hassler y querella por compra de ex clínica Sierra Bella: “Somos los más interesados en que se despeje cualquier duda”

La jefa comunal dejó en claro que desde el municipio capitalino son "los más interesados" en que todas las dudas al respecto sobre esta compra, que se encuentra paralizada, sean resueltas.

Por
Junto con ello, la alcaldesa de Santiago dejó en claro que aún no se realiza ninguna transacción monetaria para quedarse con la propiedad. AGENCIA UNO
Compartir

Irací Hassler (PC), alcaldesa de Santiago, salió al paso de la querella por fraude al Fisco presentada por diputados republicanos, en el marco de la polémica compra de la ex clínica Sierra Bella por parte de la comuna, que tiene un costo de más de $8.200 millones.

La jefa comunal dejó en claro que desde el municipio capitalino son “los más interesados” en que todas las dudas al respecto sobre esta compra, que se encuentra paralizada, sean resueltas.

Esto, luego que la acción judicial interpuesta por los diputados Johannes Kaiser y Juan Irarrázaval fuera declarada admisible por el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

“Todos los antecedentes que cualquier organismo requiera los pondremos a disposición, como ya hemos hecho con la Contraloría, porque somos los más interesados en que se despeje cualquier duda para que podamos tener un proyecto tan aportativo para nuestra comuna barrial y capital”, expresó a radio Cooperativa Irací Hassler.

Hassler indicó que, en caso de que finalmente la adquisición de la ex clínica Sierra Bella no se concrete, “la búsqueda de tener un espacio de salud de Santiago va a seguir presente, porque es una necesidad real de nuestra comuna el contar con más espacios de salud pública”.

Junto con ello, la alcaldesa de Santiago dejó en claro que aún no se realiza ninguna transacción monetaria para quedarse con la propiedad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País