Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2023

Mujer murió en accidente registrado a solo metros de Plaza Baquedano

El segundo conductor involucrado en el accidente se dio a la fuga.

Por
El acompañante de la mujer fallecida sufrió lesiones leves. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este domingo en la intersección de Irene Morales con la Alameda, en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana, a solo metros de Plaza Baquedano dejando como saldo una mujer fallecida.

Según los primeros antecedentes, la mujer de 31 años conducía su motocicleta a eso de las cinco de la mañana cuando colisionó con otro auto, quien se terminó dando a la fuga.

Desde Carabineros informaron que hubo “un procedimiento de coalición con resultado de un fallecido, una mujer de 31 años, quien lo hacía en una motocicleta”, junto a un acompañante, quien resultó con lesiones leves. Además, se descartó que la conductora estuviera bajo la influencia del alcohol.

La teniente de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, Roxana Flores, detalló que “efectivamente podemos establecer que el incidente ocurrió con otro vehículo, debemos realizar todas las pericias investigativas para poder establecer qué tipo de vehículo es, el cual habría provocado esta coalición y posteriormente el volcamiento de la motocicleta con resultado fatal de una persona”.

Debido a que el conductor del segundo vehículo involucrado se dio a la fuga, sin prestar ayuda a la mujer que terminó falleciendo, la uniformada hizo un llamado a la ciudadanía.

“El llamado es a toda la ciudadanía que se ve involucrada en un accidente en el tránsito, quien debe por obligación legal prestar el auxilio a cualquier persona que se encuentre lesionada, incluso que solamente se vea involucrado con daños, para evitar ser partícipe de algún delito o participante de algún accidente en el tránsito donde tengamos que lamentar nuevamente una persona fallecida”, indicó la teniente.

De momento, la SIAT de Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero del segundo involucrado en el accidente ocurrido durante la madrugada de este sábado en la comuna de Santiago, a solo metros de Plaza Baquedano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País