Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2023

Violento portonazo en Maipú: delincuentes robaron vehículo y lo chocaron contra dos casas

Pese a los choques que protagonizaron, los autores del portonazo en Maipú lograron darse a la fuga en el vehículo robado.

Por
Un vecino y testigo del hecho, denunció que Carabineros se demoró más de un hora en llegar al lugar de los hechos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un violento portonazo se registró la mañana de este miércoles en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

Desde Carabineros detallaron que el hecho se registró a eso de las 05:30 horas en el pasaje Barros Arana, hasta donde llegaron seis delincuentes con armas de fuego para intimidar a un hombre que estaba sacando su vehículo desde su domicilio.

Usando “extrema violencia” los antisociales lograron llevarse el auto, pero “en su desesperación po huir, chocaron dos viviendas“, indicó el capitán Jaime Soto, de la 25ª comisaría de Maipú.

Pese a esto, los delincuentes lograron darse a la fuga y su paradero aún es desconocido. Por lo mismo, equipos policiales están realizando las pericias correspondientes para lograr detenerlos.

La demora de Carabineros

Según detalló la víctima de este portonazo en Maipú a BioBioChile, a raíz de este hecho se llevaron su camioneta Kia Sorento ploma del 2016.

Junto con eso, un vecino, quien intentó socorrerlo, aseguró que el hombre tuvo que dirigirse por sus propios medios hasta una comisaría, puesto que Carabineros demoró más de una hora en llegar.

Fue recién pasadas las 07:00 horas que funcionarios policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maipú#portonazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País