Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2023

Conductor es buscado por Carabineros tras atropellar a ciclista y darse a la fuga

El conductor que atropelló al ciclista en La Florida no le prestó auxilio y se dio a la fuga.

Por
El ciclista fallecido no utilizaba casco u otro elemento de seguridad. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un ciclista falleció tras ser atropellado en la intersección de Avenida Vicuña Mackenna con Maria Elena, en la comuna de La Florida, al sur de la Región Metropolitana, a eso de las 21:15 horas.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en un corredor del Transantiago, lugar donde fue atendido por personal del SAMU, quienes corroboraron que perdió la vida en el lugar producto de las heridas que sufrió.

Carabineros llegó al lugar, momento en que la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 36ª comisaría junto a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realizan las pericias correspondientes para esclarecer los hechos.

El capitán Carlos Grunewaldt, oficial de ronda Prefectura Cordillera, declaró con respecto al responsable de la muerte del ciclista que “hay un vehículo de gran envergadura, tipo bus, no tenemos claridad si se trata de un Transantiago o un vehículo particular, que podría haberse visto involucrado en la colisión con el ciclista”.

Quién era el ciclista fallecido en La Florida

Según la información que se maneja, el ciclista atropellado en La Florida es una persona adulta de nacionalidad chilena, de 51 años, quien solo portaba una luz roja en la parte trasera de la bicicleta, pero no utilizaba casco u otro elemento de seguridad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País