Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2023

Vehículo del GOPE no habría respetado luz roja y chocó con camioneta en Providencia

Ninguno de los pasajeros resultó lesionado a raíz de este choque ocurrido la madrugada de este martes.

Por
El tránsito en Avenida Andrés Bello se encuentra interrumpido a raíz del choque. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un vehículo del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros protagonizó un choque en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana, durante la madrugada de este martes.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Andrés Bello con Los Leones, puesto que el auto policial no habría respetado una luz roja, impactando de lleno a una camioneta particular. Junto con eso, testigos aseguran que se movilizaba con sus luces apagadas.

“El dispositivo venía de un procedimiento policial, pero todavía no establecemos fehacientemente la dinámica de los hechos”, declaró Miguel Álvarez desde Carabineros.

En esa misma línea, detalló que “el vehículo policial venía de un allanamiento, se trasladaba al cuartel por Los Leones hacia el norte… Hay versiones de testigos, no obstante a ello lo importante es que se puedan realizar los peritajes”.

Hay que destacar que, pese al accidente, ninguno de los pasajeros de ambos vehículos involucrados resultaron con lesiones. Eso sí, la camioneta quedó casi con pérdida total.

A raíz de los trabajos que se están realizando en el lugar, “hay restricción en Puente Los Leones al norte y en la calzada norte de Av. Andrés Bello” detalló Transporte Informa.

Personal de la SIAT de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#choque#GOPE#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País